Saturday 17 January 2009

El grupo de trabajo TIRAW comenzó su andadura tras finalizar un curso organizado por el CAP de Fuenlabrada en el curso escolar 1996-1997, el cual fue impartido por los profesores del British Council en Madrid, Alison Blair y Mark Levy.
El grupo se denominó TIRAW debido a las iniciales de las palabras de nuestro primer trabajo: Teacher's Ideas for Reading And Writing. Este primer trabajo fue realizado entre los años 1996 y 1998, y este último fue publicado por el CAP de Fuenlabrada como cuaderno de trabajo nº 27. Después de lo cual, uno de los artículos de trabajo se publicó en la Revista Teacher Line de la editorial Logman nº 12, correspondiente al segundo trimestre del curso escolar 2000-2001. Finalmente, apareció colgado en internet en dos páginas webs hoy desaparecidas.
Durante los dos siguientes cursos escolares, esto es, entre 1998 y 2000, iniciamos un proyecto ilusionante, habida cuenta de que empezaba a implantarse en muchos colegios la asignatura de inglés en Educación Infantil. El trabajo se denomino Green Ideas for very young beginners. Se trataba de tres cuentos compuestos para llevar a cabo dicho trabajo en el aula con toda clase de materiales, como Hello Hoppy!, Levy the leaf! y Don't cry Nicholas!

No comments:

Post a Comment